Seguro de calidad

Manufacturamos nuestros productos según las normas de la Directiva 97/23/EC. La Directiva sobre los Equipamientos Bajo Presión (DEBP) hace parte de una serie de medidas destinadas a crear un mercado europeo con exigencias técnicas idénticas, lo que permite a los productores un acceso simplificado al mercado. La DEBP provee, dentro de la Unión Europea, un marco legal que permite la producción y la venta de equipamientos sometidos a la presión sin necesitar la obtención de cualquiera autorización propia a un país miembro. La DEBP garantiza la aplicación de normas de seguridad comunes a todos los equipamientos sometidos a la presión vendidos dentro de la Unión Europea.
La DEBP se aplica tanto a la concepción y a la manufacturación como a las pruebas de equipamientos sometidos a una presión superior a 0,5 bares. La tubería así como los accesorios de seguridad y de presión entran en el marco de la DEBP. La producción de los productos Ezfitt se hace conformemente al modulo H de la DEBP.

La selección de materias primas de calidad superiora, como el latón OT 58 y CW 617 o el revestimiento cromado de nuestras válvulas es otra prueba de la importancia que acordamos a la calidad de nuestros productos. 
Nuestro centro de manufactura es equipado de maquinas con mando numérico, lo que autoriza la producción de grandes cantidades con tolerancias mínimas y certificadas ISO 9001. Además, aseguramos el seguimiento total de nuestra producción y de la “supply chain” gracias al numero de lote y a la fecha de manufactura, los cuales, en la mayoría de los casos, son estampados en el producto mismo, o por lo menos indicados sobre el embalaje.

Este sistema de seguimiento aumenta nuestra reactividad, en la medida en que nos permite solucionar los problemas eventuales aplicando medidas correctivas al principio de la “supply chain”.

 
assurance